No dejes pasar la oportunidad de enamorarte

¿Quieres ser el nuevo granjer@ de Cuatro y conocer a tu futura pareja?

¡Vuelve el casting más rural de la televisión! Si trabajas en el campo, eres ganadero, viticultor, apicultor... y quieres enamorarte, ponte en contacto con 'Granjero busca esposa'.

No importa que vivas en un lugar remoto o que te sea difícil acceder a gente nueva. En esta aventura nuestro objetivo es que surja el flechazo o incluso una boda. ¿Cuántas veces hemos pensado que era imposible volver a sentir las mariposas en el estómago y soñar con tener al lado a tu alma gemela para toda la vida? Pues nunca es tarde para encontrar el amor y en 'Granjero busca esposa' no nos ponemos límite de ningún tipo: edad, lugar de procedencia, condición sexual, tipo de explotación... una vez más nos hemos propuesto que el amor triunfe en todos los rincones de todas las granjas.

Gari, Facundo, Jose, David, Patricia y Sigi ya entregaron su herradura a la persona con la que querían compartir su vida. Ahora te toca a ti encontrar el amor y poner nombre a esa herradura. Sólo tienes que rellenar el formulario y del resto se encargará Cupido. ¡Bienvenido a 'Granjero busca esposa'!

Te recordamos que para poder inscribirte en el concurso es necesario estar registrado en cualquiera de las webs del grupo. ¿Aún no eres usuario? Conéctate

Casting 'Granjero busca esposa'

mostrar

Publicidad