Próximamente, nuevo programa en Cuatro

¿Tienes el mejor hotel de España? ¡Apúntate al casting y demuéstralo!

¿Tienes un hotelito perdido en las montañas y quieres que todo el país lo conozca? ¿Cambiaste tu vida en la ciudad para abrir un lugar donde realizar una escapada frente al mar? ¿Has convertido la casa del pueblo de tus abuelos en tu modo de vida? Si crees que tienes el mejor alojamiento rural de España, o el más original, te estamos buscando.

En este nuevo programa de Cuatro, buscamos a los mejores hoteleros. El negocio de las casas rurales crece año tras año y nos acerca a lugares en los que es posible disfrutar de la paz y la tranquilidad... ¡o tal vez todo lo contrario! Pueblos pintorescos, paisajes con encanto: España es un país repleto de rincones idílicos que merecen ser visitados.

Cada semana, cuatro parejas propietarias de casas rurales competirán recibiéndose unas a otras en sus alojamientos. ¡Conviértete en el ganador y demuestra que tu propuesta es la mejor de todas! 'Bienvenidos a mi hotel' está especialmente pensado para aquellos amantes del sector turismo, uno de los más importantes en nuestro país.

Buscamos personas que disfruten atendiendo en alojamientos, recomendando el turismo local y preparando el confort de los hospedados. ¿Crees que es a ti a quien estamos buscando? No lo dudes y ¡apúntate al casting! 

Para participar, tienes que rellenar el formulario que encontrarás debajo de esta noticia y que subas una FOTO DE TI Y DEL OTRO PARTICIPANTE, en la que podamos veros bien y, si es en el hotel, ¡mejor que mejor!.

Te recordamos que para poder inscribirte en el concurso es necesario estar registrado en cualquiera de las webs del grupo. ¿Aún no eres usuario? Conéctate

Bienvenidos a mi hotel

mostrar

Publicidad