Podrás ganar la luna de miel de tus sueños

¿Vas a casarte pronto? ¿Estás organizando la boda más original? ¡Apúntate al casting de 'Four Weddings'!

¿Estás a las puertas de pasar por el altar y poder disfrutar del día más feliz de tu vida? ¿O, por el contrario, ese momento ya pasó a la historia y ahora te preparas para celebrar tus bodas de plata?

Si te sientes identificado ¡ya estás tardando! Demuéstrale al mundo que derrochas creatividad y cómo será, preparativo a preparativo, ese momento inolvidable. Podríamos estar ante la boda más original y divertida de nuestro país.

Queremos saber cómo será el gran acontecimiento del año. ¿Estamos ante una tradicional ceremonia religiosa o habéis preferido un enlace único por lo civil…? ¿Será multitudinario, al más puro estilo de las celebrities, o lo celebraréis con vuestros familiares más cercanos? Desveladnos vuestro secreto mejor guardado. ¡Estamos deseando conocer vuestra historia!

Los novios más molones podréis ganar la luna de miel de vuestros sueños. Para haceros con el viaje, solo tenéis que rellenar el formulario. 

Te recordamos que para poder inscribirte en el concurso es necesario estar registrado en cualquiera de las webs del grupo. ¿Aún no eres usuario? Conéctate

Concurso

mostrar

Publicidad