Telemanía
pixel

.

Las 'Salchipapas' de Leticia Sabater despiertan al Demogorgon

La segunda temporada de la serie de ciencia ficción 'Stranger things' se estrena, con un tono más oscuro y sobrenatural, en Netflix el viernes 27 de octubre

.

Leticia Sabater promociona 'Stranger things'

Leticia Sabater como musa hipster. La colaboradora de televisión es la protagonista de una campaña que Netflix ha lanzadado con motivo del estreno, el viernes 27 de octubre, de la segunda temporada de Stranger things.

En el vídeo del servicio de streaming, la presentadora, vestida al puro estilo ochentero, acude a casa de Steve (Joe Keery), donde se celebra una pepinazo party. Al no recibir respuesta, y rememorando la escena de Barb (Shannon Purser), Leticia Sabater se sienta en el trampolín de la piscina mientras Jonathan (Charlie Heaton) le hace fotos escondido en el bosque.

Sin embargo, en esta ocasión lo que despierta al temido Demogorgon es el ketchup de una de las míticas salchipapas de la cantante.

Como era de esperar, Leticia Sabater es transportada al Mundo del Revés, donde la encuentra Hopper (David Harbour) atrapada cantando su último hit veraniego.

La segunda tanda de capítulos de Stranger things estará ambientada un año después de los sucesos ocurridos anteriormente, dará comienzo en el día de Halloween y tendrá un tono más oscuro y sobrenatural que la anterior.

Tras regresar del Mundo de Revés, Will (Noah Schnapp) intentará volver a su vida normal, aunque le persigue el recuerdo de su experiencia al otro lado. El esfuerzo de Eleven (Millie Bobbie Brown) por salvar a sus amigos de una brutal amenaza solo será un recuerdo.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

BALANCE

Telecinco, cadena líder en octubre por noveno mes consecutivo

Mediaset España es el grupo audiovisual favorito del público, con un 28,8% de cuota de pantalla en lo que va de año, más de dos puntos por delante de Atresmedia (26,6%)

Publicidad

CINE

Belén Rueda abre 'El cuaderno de Sara' el 2 de febrero de 2018

Norberto López Amado dirige para Telecinco Cinema el drama en torno a una mujer que busca a su hermana cooperante desaparecida en África

GENTE

Chiquito tendrá que someterse a un cateterismo por una angina de pecho

Gregorio Sánchez permanece hospitalizado en el mismo centro de salud en el que estuvo a mediados del mes de octubre tras caerse en su casa de Málaga

INTERNACIONAL

Netflix despide a Kevin Spacey de 'House of cards'

Hasta ocho testimonios acusan de acoso sexual en el rodaje al actor que interpreta al perverso presidente ficticio de Estados Unidos Frank Underwood, y que ahora "se está tomando el tiempo necesario para buscar evaluación y tratamiento"

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad