Telemanía
pixel

LOS RETOQUES, A DEBATE

Blanca Suárez, ¿mejor con Photoshop o al natural?

El debate sobre el uso del Photoshop sigue más vivo que nunca. A menudo se publican portadas con 'celebrities' a las que les falta un brazo, una pierna o a las que les han desaparecido todas sus imperfecciones con un toque de ratón.

La última polémica sobre el uso de esta herramienta de retoque digital ha sido la protagonizada por Blanca Suárez. La actriz de la miniserie de Telecinco 'Los nuestros' ha sido víctima de este 'arreglo' en la campaña de biquinis que ha protagonizado para la firma Women'Secret.

Las redes no han tardado en darse cuenta del contraste entre las fotos publicadas y un vídeo en el que la modelo posa con su cuerpo real. Y tú, ¿cómo la prefieres? ¿Con Photoshop o al natural?

  • Al natural

    Al natural

    68%

  • Con Photoshop

    Con Photoshop

    32%

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

BALANCE

Telecinco, cadena líder en octubre por noveno mes consecutivo

Mediaset España es el grupo audiovisual favorito del público, con un 28,8% de cuota de pantalla en lo que va de año, más de dos puntos por delante de Atresmedia (26,6%)

Publicidad

CINE

Belén Rueda abre 'El cuaderno de Sara' el 2 de febrero de 2018

Norberto López Amado dirige para Telecinco Cinema el drama en torno a una mujer que busca a su hermana cooperante desaparecida en África

GENTE

Chiquito tendrá que someterse a un cateterismo por una angina de pecho

Gregorio Sánchez permanece hospitalizado en el mismo centro de salud en el que estuvo a mediados del mes de octubre tras caerse en su casa de Málaga

INTERNACIONAL

Netflix despide a Kevin Spacey de 'House of cards'

Hasta ocho testimonios acusan de acoso sexual en el rodaje al actor que interpreta al perverso presidente ficticio de Estados Unidos Frank Underwood, y que ahora "se está tomando el tiempo necesario para buscar evaluación y tratamiento"

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad