Telemanía
pixel

.

Chiquito de la Calzada tendrá que someterse a un cateterismo por una angina de pecho

Gregorio Sánchez permanece hospitalizado en el mismo centro de salud en el que estuvo a mediados del mes de octubre tras caerse en su casa de Málaga

.

El humorista Chiquito de la Calzada

Gregorio Sánchez, más conocido como Chiquito de la Calzada, continúa en el Hospital Regional de Málaga, donde ingresó el martes 31 de octubre por una angina de pecho. El humorista permanecerá hospitalizado hasta que se estabilice su salud y se le pueda realizar un cateterismo cardiaco, según han informado fuentes hospitalarias.

Chiquito de la Calzada fue hospitalizado por segunda vez en el mes de octubre. El 14 de octubre el humorista malagueño, de 85 años, sufrió una caída en su domicilio que le obligó a permanecer ingresado durante tres días.

Cuando se produjo ese accidente doméstico, los familiares no pudieron acceder a la vivienda del cómico al tener las llaves puestas por dentro, por lo que los bomberos tuvieron que abrir la puerta para entrar en la misma.

Las redes sociales han trasladado en ambas ocasiones numerosas muestras de apoyo y pronta recuperación para el humorista.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

BALANCE

Telecinco, cadena líder en octubre por noveno mes consecutivo

Mediaset España es el grupo audiovisual favorito del público, con un 28,8% de cuota de pantalla en lo que va de año, más de dos puntos por delante de Atresmedia (26,6%)

Publicidad

CINE

Belén Rueda abre 'El cuaderno de Sara' el 2 de febrero de 2018

Norberto López Amado dirige para Telecinco Cinema el drama en torno a una mujer que busca a su hermana cooperante desaparecida en África

GENTE

Chiquito tendrá que someterse a un cateterismo por una angina de pecho

Gregorio Sánchez permanece hospitalizado en el mismo centro de salud en el que estuvo a mediados del mes de octubre tras caerse en su casa de Málaga

INTERNACIONAL

Netflix despide a Kevin Spacey de 'House of cards'

Hasta ocho testimonios acusan de acoso sexual en el rodaje al actor que interpreta al perverso presidente ficticio de Estados Unidos Frank Underwood, y que ahora "se está tomando el tiempo necesario para buscar evaluación y tratamiento"

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad