Telemanía
pixel

.

Bebe, asesora de Juanes en 'La voz 5": "Somos los serios"

Arrancan el 26 de octubre en Telecinco (22.00) las 'Batallas' entre los 14 concursantes de cada equipo en el 'talent' musical

.

La cantante Bebe, asesora en el 'talent' de Telecinco 'La voz 5'

Bebe se estrena como asesora de Juanes en La voz 5 . Junto al colombiano, ha preparado al equipo compuesto por Carmelo Aguilar, Samuel Guedes, Cecilia Mestres, Miah Lora, Basilio Jiménez, Rocío Vázquez (Diva Satánica), Vincent Loukas, Gabi Jogeix, Pedro Hernández, Anabel Collado, Berta Bittersweet, Jesús Martí, Marcos Veiga y Adrián López para las Batallas que arrancan el 26 de octubre (22.00) en Telecinco.

La cantante, que hasta ese momento no conocía al colombiano, apunta que ellos eran la pareja de "serios" del concurso musical, frente a sus colegas de butaca giratoria con pulsador Malú y Niña Pastori, Manuel Carrasco y Miguel Poveda y Pablo López y Antonio Orozco .

Tras las "muchas dudas" del primer programa, Bebe se entregó: "Me dejé llevar".

Bebe acaba de presentar en Madrid Diferentemente iguales, su último trabajo junto al productor musical Carlos Jean, que pretende dar a conocer la labor cultural que lleva a cabo, desde hace 25 años, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

El 'coach' de 'La voz 5' Juanes y su asesora, Bebe

¿Cómo surgió el proyecto de la AECID?

Bebe: Fue Carlos (Jean) quien se puso en contacto conmigo. Le habían propuesto hacer un tema que ayudara a difundir la labor de cooperación que se lleva a cabo desde la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo y que la gente entienda para qué sirve este organismo y la cantidad de programas interesantísimos que hay. Diferentemente iguales es un título que lo clava, todos somos mejores cuando nos aportamos el uno al otro lo que no tenemos.

¿Qué proyectos tiene ahora entre manos?

B.: Seguir haciendo música, estoy escribiendo también para otros y ahora en noviembre me marcho a Colombia a trabajar, con mucha ilusión.

¿Qué le une a Latinoamérica?

B.: Muchas cosas, hay que ir allí para entenderlo. La gente allí es muy apasionada, tienen el instinto de supervivencia a flor de piel pero siempre de manera positiva, aquí pecamos mucho de autocompasión.

¿Cómo está su hija, Candela?

B.: Muy mayor, siete años tiene ya. Canta, baila y de todo, ella es mi luz.

¿La sigue llevando con usted siempre que puede?

B.: Sí, a lo que puedo y le apetece, pero no siempre le apetece. No le doy demasiada importancia a lo que hago, me gusta que lo vea como algo natural. Tenemos nuestra rutina normal del día a día, la recojo todos los días del colegio y los conciertos son como cosas especiales.

¿Le cambió mucho la maternidad?

B.: Mucho, todo y para bien. Te organizas de cabo a rabo, mi vida antes era mucho más aburrida, me ha llenado la vida. He vivido todas las etapas como quería, me lo he pasado muy bien y ahora siempre lo digo, menos mal que está ella porque la vida es mucho mejor gracias a mi hija.

Vas a celebrar el 40 cumpleaños. ¿Le asusta la fecha?

B.: No, a mí no me asusta nada, ni los cuarenta, cumplir años me parece algo maravilloso. Las desgracias que nos pasan vienen sí o sí, así que lo bueno hay que celebrarlo. Si no quieres no digas la edad pero celebra tu cumpleaños, si no cumplieras te lo perderías todo.

¿Está dónde quiere estar?

B.: Sí, estoy muy bien.


SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

BALANCE

Telecinco, cadena líder en octubre por noveno mes consecutivo

Mediaset España es el grupo audiovisual favorito del público, con un 28,8% de cuota de pantalla en lo que va de año, más de dos puntos por delante de Atresmedia (26,6%)

Publicidad

CINE

Belén Rueda abre 'El cuaderno de Sara' el 2 de febrero de 2018

Norberto López Amado dirige para Telecinco Cinema el drama en torno a una mujer que busca a su hermana cooperante desaparecida en África

GENTE

Chiquito tendrá que someterse a un cateterismo por una angina de pecho

Gregorio Sánchez permanece hospitalizado en el mismo centro de salud en el que estuvo a mediados del mes de octubre tras caerse en su casa de Málaga

INTERNACIONAL

Netflix despide a Kevin Spacey de 'House of cards'

Hasta ocho testimonios acusan de acoso sexual en el rodaje al actor que interpreta al perverso presidente ficticio de Estados Unidos Frank Underwood, y que ahora "se está tomando el tiempo necesario para buscar evaluación y tratamiento"

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad