¡Queremos ver tu talento!

Categoría DJ's: ¡Participa! ¡Ahora tocas tú!

¿Participas en Puro Cuatro con tu vídeo de DJ's? Te contamos cómo hacer. Como sabéis los ganadores del concurso Puro Cuatro en la categoría de DJ's serán parte del cartel de la primera edición del Concert Music Festival. Un Festival que celebra su primera edición del 30 de junio al 30 de agosto próximos y que cuenta con los artistas nacionales más importantes del momento en un entorno único.

Si llevas tiempo haciendo música como DJ ¡¡este es tu concurso!! La inscripción está abierta desde el 16 de marzo hasta el 19 de abril ¡¡25 de abril!! ¡¡HEMOS AMPLIADO EL PLAZO!! Los temas musicales que se envíen deberán ser una composición original, no se admitirán actuaciones televisadas o vídeos con imágenes estáticas- y tienen que tener una calidad adecuada de imagen y sonido para ser admitidas en el concurso. De todos los vídeos recibidos seleccionaremos 20 que serán sometidos a votación popular del 7 al 28 de mayo de 2018. Los 10 vídeos más votados serán elegidos como finalistas y un jurado profesional elegirá al ganador.

Recuerda que puedes participar como solista o como grupo. Todos los que estéis interesados en participar hacerlo enviando un videoclip a través de este formulario de inscripción. ¡Participa ya! ¡Buscamos el talento que está ahí fuera!

Para participar y enviarnos tu foto o vídeo, identifícate y rellena el formulario que te aparecerá en la parte inferior de esta noticia. Te recordamos que para inscribirte en el casting online es necesario estar registrado en cualquiera de las webs del grupo. ¿Aún no eres usuario? Conéctate


Puedes participar del 16 de marzo al 25 de abril de 2018

mostrar

Publicidad