Participa en nuestro concurso

¡Vive un verano mágico conociendo a Pablo López en el Escena Gandía!

Desde los inicios del Escena Gandía en 2011 han pasado por este Festival más de 200.000 asistentes y este año contamos también contigo.

Si ya de por sí, vivir el Escena Gandía es vivir un verano muy especial, este año queremos ofrecerte la posibilidad de vivir un verano mágico: regalamos una entrada doble para el concierto que ofrecerá Pablo López el próximo 21 de julio en el Escena Gandía con el ingrediente para que sea mágico ¡conocer al cantante!

¿Qué tienes que hacer para conseguir este premiazo? Pues nada más fácil que convencernos de que eres merecedor de él. Cuéntanos en 300 caracteres por qué debes ser tú el/la escogido/a para ir a este concierto y vivir el verano de tu vida. Puedes participar del 26 de abril hasta el 16 de mayo de 2018.

No te pierdas uno de los grandes eventos musicales del verano. En el Escena Gandía vas a poder disfrutar de las mejores estrellas del panorama musical en un entorno único lleno de tradición mediterránea. 

Para participar, tienes que rellenar el formulario que encontrarás debajo de esta noticia. Te recordamos que para poder inscribirte en el concurso es necesario es necesario estar registrado en cualquiera de las webs del grupo. ¿Aún no eres usuario? Conéctate

Este concurso está activo del 26 de abril al 16 de mayo

mostrar

Publicidad