¡¡Participa!!

Ponemos a tu disposición un cochazo y te sobran motivos para disfrutarlo ¡Participa!

Viajar, tener más tiempo libre, descubrir nuevos sitios, disfrutar con los míos, o sin ellos… ¿recuerdas tus propósitos para el año nuevo? En nada nos plantamos en primavera y nos hemos dado cuenta de que no hemos hecho nada.

“Ya pero…” estarás pensando.

No hay “peros”. Queremos ayudarte a cumplir ese plan que tanto te ronda por la cabeza. Participa en nuestro concurso y hazte con el coche que te llevará a tu destino favorito. ¿Qué tienes que hacer para conseguirlo? Es muy fácil, cuéntanos en un máximo de 300 caracteres en qué va a consistir esa escapada y por qué mereces disfrutar de nuestro premio.

¿Campo o ciudad? ¿Sólo, con amigos o en familia? Que te dé igual porque MQC Renting te ofrece el cochazo ideal para cualquier plan: Un Hyundai Tucson 1.7 CRDi 85kW (115CV) BlueDrive Link 4x2 y además un bono de hotel para dos personas, con una noche de alojamiento y desayuno. Recuerda que puedes participar desde el 13 de marzo al domingo 1 de abril. MQC Renting pone a tu disposición este coche del 16 al 23 de abril para que puedas disfrutarlo durante 3 días o el fin de semana, recogiéndolo el viernes y devolviéndolo el lunes.

Para participar, tienes que rellenar el formulario que encontrarás debajo de esta noticia. Te recordamos que para poder inscribirte en el concurso es necesario es necesario estar registrado en cualquiera de las webs del grupo. ¿Aún no eres usuario? Conéctate

Muy pronto este concurso estará activo y podrás participar

mostrar

Publicidad