¡Participa!

¡La aventura te espera en Dinópolis con nuestro concurso!

¡Prepárate para un viaje jurásico! Participa en nuestro concurso y gana dos premios de cinco entradas cada uno para vivir una experiencia salvaje en el parque temático de Dinópolis (Teruel).

Te proponemos un recorrido de 4.500 millones de años acompañado por algunos de los más gigantescos colosos que han poblado la Tierra.  Una etapa fascinante que ahora se encuentra a tu alcance con dos premios de cinco entradas cada uno, para visitar el espectacular parque temático de Dinópolis (Teruel). En este parque podrás encontrar desde fósiles hasta grandes réplicas de algunos de los dinosaurios más extraordinarios, así como una genial paleosenda, espectáculos o ¡un simulador 4D!

Y ahora, visitar este parque es más sencillo que nunca con nuestro nuevo concurso. Simplemente debes ponerte en el lugar de un dinosaurio y responder cuál serías y por qué. ¿Serás un Tyrannosaurus Rex por su temeridad?, ¿Un Velociraptor porque te encanta correr? ¡Queremos saberlo! Las dos respuestas más originales serán las ganadoras de cinco entradas para visitar el parque temático de Dinópolis (Teruel).

Participa a través de nuestra web desde el 6 al 22 de junio para no perderte las grandes aventuras te esperan en las remotas tierras de los Dinosaurios.

¿Entonces te apuntas a este gran viaje? ¡Pues participa y apúntate a la moda de los dinosaurios!

Para participar, tienes que rellenar el formulario que encontrarás debajo de esta noticia. Te recordamos que para poder inscribirte en el concurso es necesario es necesario estar registrado en cualquiera de las webs del grupo. ¿Aún no eres usuario? Conéctate

Este concurso está activo del 6 de junio al 22 de junio.

mostrar

Publicidad