¡Participa!

¡Conocer a Blas Cantó no es 'complicado'!

El pasado 14 de Septiembre veía la luz ‘Complicado’ de Blas Cantó. Se trata del primer álbum en solitario del ex de Auryn y en él encontramos colaboraciones con Leire Martínez (La Oreja de Van Gogh) o Beatriz Luengo entre otros y, éxitos recientes como ‘Él no soy yo’ (single que acumula más de 28 millones de reproducciones en You Tube) o ‘In your bed’. ‘Complicado’, sí. Que no te extrañe el título ya que, en palabras del propio cantante, se asemeja bastante a su forma de ser ¡y a la de todos!.

¿Quieres conocer a Blas Cantó? Cuéntanos en un máximo de 400 caracteres qué pregunta le harías al cantante sobre su último trabajo ‘Complicado’ y ¡podrás hacérsela tú mismo! Si eres fan de Blas Cantó y la pregunta que envíes se encuentra entre las 20 más originales, podrás conocer al cantante en Mediaset y charlar con él sobre su último trabajo.

Para participar, tienes que rellenar el formulario que encontrarás debajo de esta noticia. Te recordamos que para poder inscribirte en el concurso es necesario es necesario estar registrado en cualquiera de las webs del grupo. ¿Aún no eres usuario? Conéctate. 

Este concurso está activo del 19 de septiembre al 24 de octubre.

mostrar

Publicidad