El nuevo libro de Manuel Rivas

Vivir sin permiso y otras historias de Oeste ¡no puede faltar en tu librería!

¿Eres fan de ‘Vivir sin permiso? Pues no podrás resistirte al último título de Manuel Rivas, uno de los narradores españoles más reconocidos y admirados tanto por la crítica como por los lectores. Motivado por la idea que inspiró la serie, el autor ha escrito ‘Vivir sin permiso y otras historias de Oeste’. Alfaguara publica este libro que agrupa tres relatos inéditos en los cuáles lo esencial no es quién detenta el poder y quién lo resiste, sino algo más íntimo como el ser o no ser libres, un dilema de fondo que enfrenta a sus personajes de manera dramática.

Hazte con un ejemplar del libro inspirado en la serie de éxito del momento. ¿Qué tienes que hacer para conseguirlo? Si eres fan de la serie reconocerás a Nemo Bandeira en la siguiente frase: “Los tiburones nos hacemos viejos, pero seguimos mordiendo”, haz memoria y cuéntanos en un máximo de 400 caracteres en qué situación de tu vida cotidiana te hubiera gustado usar esa frase. 

Para participar, tienes que rellenar el formulario que encontrarás debajo de esta noticia. Te recordamos que para poder inscribirte en el concurso es necesario es necesario estar registrado en cualquiera de las webs del grupo. ¿Aún no eres usuario? Conéctate

Este concurso está activo desde el 14 de diciembre de 2018 al 2 de enero de 2019

mostrar

Publicidad