El nuevo programa de Cuatro para gente que vive el momento

¿Estás soltero? ¿Quieres conocer gente? ¡Apúntate al casting de 'Singles XD'!

¿Eres Single? Pues ahora, en Singles XD, lo nuevo de Cuatro, vas a tener la posibilidad de conocer a nuevos amigos y junto a ellos, buscar el amor. Aquí empieza una nueva forma de conocer gente y quién sabe… igual hasta encuentras a tu pareja ideal. Solo tienes que atreverte a conocer gente y disfrutar de la vida al máximo. ¿Tienes lo que hay que tener?

Buscamos Singles dispuestos a compartir sus tardes para conocer a gente interesante, con gustos y aficiones similares. Jóvenes de hoy en día, atractivos, formados y preparados para comerse el mundo. Gente que ame la libertad, que viva el momento, disfrutones y disfrutonas de la vida que tengan ganas de compartir su día a día y mostrar cómo se desenvuelven en sus relaciones.

Ah!, una cosa más… si solo buscas tener una cita exprés, si no estás dispuesto a vivir de buen rollo, si no quieres mostrarnos tus emociones y vivencias, si no tienes iniciativa o simplemente eres una persona que no se compromete con nada ni nadie… ¡bájate un app de ligoteo y tira millas!

¡Por lo contrario, si quieres vivir esta nueva experiencia y tienes entre los 20 y 35 rellena el formulario y sorpréndenos

Te recordamos que para poder inscribirte en el concurso es necesario estar registrado en cualquiera de las webs del grupo. ¿Aún no eres usuario? Conéctate

Rellena el formulario que ves abajo y ven a 'Singles XD'.

Formulario Singles

Publicidad

mostrar

Publicidad