La fuerza está en Mediaset

¿Quieres ganar un set de figuras de Star Wars? ¡Háblanos en lenguaje Yoda!

Con motivo del estreno en cines de Star Wars: Los últimos Jedi - Episodio VIII, Mediaset te lleva a casa todas las películas de la saga más galáctica de la historia. La princesa Leia, Chewbacca o Luke, te harán disfrutar de sus aventuras por una galaxia muy muy lejana...

Telecinco y Cuatro emitirán los seis primeros episodios, desde 'La amenaza fantasma' hasta 'El retorno del Jedi', ¡Ponte ?

Además de sumergirte en la historia desde tu sofá, tenemos otra sorpresa para ti: ¡podrás hacerte con un set de figuritas de los personajes de Star Wars! ¿Te animas? ¡Solo tenemos tres!

Para conseguir uno de ellos, ¡solo tendrás que mimetizarte con la saga y convertirte en uno de sus personajes! Aunque nos encantaría verte disfrazado de alguno de ellos, lo que te pedimos es mucho más sencillo: ¡Hablar como Yoda!

¿Quién no recuerda su mítica frase "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" o "siempre en movimiento, el futuro está"? Utiliza la particular forma de expresarse del maestro Jedi para explicarnos por qué te mereces uno de los sets de los figuritas de la película.

Te recordamos que para poder inscribirte en el concurso es necesario estar registrado en cualquiera de las webs del grupo. ¿Aún no eres usuario? Conéctate


Concurso Star Wars

mostrar

Publicidad