¡Sorpréndenos!

¡Participa y envíanos una foto del tiempo esta Navidad! ¿te animas?

¿Vuelves a casa por Navidad? ¿Te escapas en Nochevieja a una estación de esquí preciosa en los Pirineos? ¿Hay un pueblo entre bosques que te espera con la chimenea preparada? ¿Una playa blanca? Queremos saber cómo miras el tiempo. Nieve, lluvia, cencelladas, arco iris o amaneceres extraordinarios. Mándanos tu foto favorita de estas fiestas a ElTiempoHoy.es (basta con que rellenes nuestro formulario) y consigue dos entradas para el musical de La Familia Addams el próximo 12 de enero. Tenemos dos entradas dobles, así que dos imágenes serán las ganadoras. Así de sencillo: ponte creativo con el cielo y la tierra, mándanos tu foto desde nuestra web y a disfrutar.

¿Qué tengo que mandar?

Todo lo 'meteo' que te emocione. Del cielo a la tierra y los mares. Valen amaneceres anaranjados, trombas azul eléctrico, arcoíris en el momento justo, la fuente congelada de tu pueblo, los campos escarchados del de al lado, las cencelladas cerca del río o las olas gigantes de tu playa favorita. Mira a tu alrededor, conecta con tu yo creativo y meteorológico y mándanos tu obra de arte.

¿Cómo lo mando?

Muy fácil. Rellena el formulario que encontrarás debajo de esta noticia.

¿Qué gano?

El premio es disfrutar de un magnífico espectáculo, ¡el musical de la Familia Addams! el próximo 12 de enero en el Teatro Calderón de Madrid

El Tiempo Hoy

mostrar

Publicidad