El plan perfecto de domingo

Escribe una nota incendiaria para tus vecinos y gana un Monopoly de 'LQSA'

La Navidad ya está aquí y, si eres un auténtico fan de ‘La que se avecina’, tenemos el detalle perfecto para ti o para que regales estas fiestas: ¡el Monopoly de ‘La que se avecina’!

Estamos seguros de que sabes bien lo que es vivir en comunidad y que no solo en ‘Mirador de Montepinar’ suceden las anécdotas más divertidas entre vecinos. También entendemos que no todo es de color de rosa en el portal y que, entre derrama y derrama, surgen roces y rencillas propias de la convivencia… ¿No soportas que el vecino del segundo no recoja las cacas de su perro? ¿Estás cansado de que la pareja de al lado tenga la tele altísima a partir de las 12 de la noche? ¿No puedes dormir por culpa de los ronquidos del señor del 4ºC? Pues ha llegado tu momento: ¡queremos que alces la voz y que además, ganes el juego estrella de estas navidades!

Para conseguirlo, queremos que te expreses libremente y que escribas esa “nota incendiaria” que te encantaría dejar a tus vecinos colgada en el portal. En ella puedes confesarles todo lo que te molesta de ellos o, por el contrario, felicitarles porque son unos soles (no todo tiene que ser malo). ¡La nota más original se llevará uno de los dos Monopolys que regalamos!

Te recordamos que para poder inscribirte en el concurso es necesario estar registrado en cualquiera de las webs del grupo. ¿Aún no eres usuario? Conéctate

Concurso LQSA

mostrar

Publicidad