Conviértete en todo un explorador

¡Mándanos tu foto del tiempo este puente y consigue un kit de viaje!

¿Te vas de viaje estos días? ¿Te escapas a la montaña o el mar? ¿Hay un pueblo entre bosques o en mitad de la Meseta al que vuelves en cada pre-Navidad? Queremos saber cómo miras el tiempo. Nieve, lluvia, cencelladas, arco iris o amaneceres extraordinarios. Mándanos tu foto favorita de este puente a ElTiempoHoy.es (basta con que rellenes nuestro formulario) y consigue un kit de viaje para seguir explorando mundo. Así de sencillo: ponte creativo con el cielo y la tierra, mándanos tu foto desde nuestra web y a disfrutar.

¿Qué tengo que mandar?

Todo lo ‘meteo’ que te emocione. Del cielo a la tierra y los mares. Valen amaneceres anaranjados, trombas azul eléctrico, arcoíris en el momento justo, la fuente congelada de tu pueblo, los campos escarchados del de al lado, las cencelladas cerca del río o las olas gigantes de tu playa favorita. Mira a tu alrededor, conecta con tu yo creativo y meteorológico y mándanos tu obra de arte.

¿Cómo lo mando?

Muy fácil. Rellena el formulario que encontrarás debajo de esta noticia.

¿Qué gano?

Como vemos que tienes alma viajera e inquieta, te hemos preparado un kit sorpresa de viaje. ¡Eso sí, tendrás que mirar la previsión antes de seguir explorando!

Te recordamos que para poder inscribirte en el concurso es necesario estar registrado en cualquiera de las webs del grupo. ¿Aún no eres usuario? Conéctate




Participa El Tiempo Hoy

mostrar

Publicidad