¡Participa!

¿Quieres disfrutar de la mejor Cher en Las Vegas? ¡Participa en nuestro concurso “Dancing Queen”!

Incombustible y enérgica, Cher regresa a musical con ‘Dancing Queen’, un nuevo álbum de estudio donde la gran diva del pop reinterpreta los 10 mayores éxitos del célebre grupo sueco ABBA.

El listado de temas que incluye el álbum no podía ser mejor: “Dancing Queen”“Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight)”“The Name Of The Game”“SOS”,“Waterloo”“Mamma Mia”“Chiquitita”“Fernando”,“The Winner Takes It All” y “One Of Us”. 

Con el concurso “Dancing Queen” podrás ganar un fantástico viaje para dos personas a Las Vegas y asistir ¡¡a un show único de Cher!!

¡Participar muy sencillo! Sólo tendrás que contarnos por qué mereces ser el ganador que disfrutará, junto a un acompañante, del directo de Cher en Las Vegas. Ganará la respuesta más original. Recuerda que para participar tienes que haber leído y aceptado las bases legales.

Para participar, tienes que rellenar el formulario que encontrarás debajo de esta noticia. Te recordamos que para poder inscribirte en el concurso es necesario es necesario estar registrado en cualquiera de las webs del grupo. ¿Aún no eres usuario? Conéctate

¡Suerte!

mostrar

Publicidad