Déjanos helados

¡Dinos a quién congelarías y por qué y consigue un pack de Frozen!

Con motivo del estreno de 'Frozen, el reino de hielo' en Telecinco queremos dejarte helado. Elsa, Ana y Olaf además de una noche llena de magia, ¡traen regalos para ti!

Cada día nos relacionamos con decenas de personas en casa, el trabajo, la universidad, el metro... Somos seres sociales y como tales, necesitamos comunicarnos y dependemos de otros.

Sin embargo, no con todas las personas tenemos una buena relación y en ocasiones desearíamos poder decirle todo lo que nos hemos callado a esa vecina cotilla, a ese jefe malhumorado o a ese cuñado que siempre cuenta chistes malos. ¿Quieres desahogarte? Te damos la oportunidad al más puro estilo Frozen.

Mediaset quiere regalarte tres packs de Frozen que contienen: una bolsa, una bola de Olaf y un adorno navideño, ¿quieres hacerte con uno de ellos? Solo tienes que responder a una pregunta: ¿A quién congelarías esta navidad y por qué? ¿a tu hermano? ¿a tu desordenado compañero de piso? ¡Queremos saberlo!

Te recordamos que para poder inscribirte en el concurso es necesario estar registrado en cualquiera de las webs del grupo. ¿Aún no eres usuario? Conéctate

Concurso Frozen

mostrar

Publicidad