El 5 de octubre en cines

Déjate llevar por esta 'Ola de crímenes': ¡Te invitamos a la premiere de la película!

¡Se está produciendo una auténtica ola de crímenes! La nueva película de Gracia Querejeta llega a los cines el próximo 5 de octubre y Telecinco Cinema quiere darte una oportunidad única: ¡ser el primero en verla!

¿Eres un auténtico fanático de la comedia negra? ¡Pues esta es tu película! Protagonizada por Maribel Verdú, Juana Acosta, Paula Echevarría, Antonio Resines y Raúl Peña, junto a Raúl Arévalo, Luis Tosar y Javier Cámara, 'Ola de crímenes' entreteje una caótica oleada de situaciones que no te dejará indiferente.

Si quieres ser el primero en disfrutar del filme, ¡muéstranos tu lado más creativo! Podrás consiguir una de las 5 entradas dobles para asistir a la Premiere en próximo 3 de octubre en los Cines Capitol. Participar es muy sencillo, solo tienes que contestar a la siguiente pregunta: Si te metieras en un lío, ¿a quién te gustaría colgarle el muerto? 

Te recordamos que para poder inscribirte en el concurso es necesario que estés registrado en cualquiera de las webs del grupo. ¿Aún no eres usuario? Conéctate

Que no te cuelguen el muerto

OLA DE CRÍMENES

5 de octubre en cines

#OlaDeCrímenes


Premiere 'Ola de crímenes'

mostrar

Publicidad