El 1 de diciembre, en cines

¡Participa en nuestro concurso y consigue entradas para 'Perfectos desconocidos'!

Con motivo del estreno de la comedia más esperada del año, ‘Perfectos desconocidos’, Divinity te tiene preparado un planazo que seguro no querrás perderte.

¿Cómo puede cambiar el móvil el destino de cuatro parejas? El director Álex de la Iglesia convierte en obra maestra un problema que nos preocupa en la realidad. Un juego tramposo y una cena entre amigos, donde se entremezclan momentos de risa y tensión, y que pondrá patas arriba sus vidas...¿Qué ocurrirá cuando salgan a la luz secretos inconfesables? 

Si estás deseando ver la mejor comedia del año, participa y gana cinco entradas dobles post-estreno para los cines: Kinépolis, Palacio de Hielo, ACEC, Ocine, Cines ABC, Cinesur y La Dehesa. ¡Además conseguirás cinco carteles firmados por el equipo de la película!

Para conseguirlo, solo tienes que responder a la siguiente pregunta: ¿Tienes un grupo de Whatsapp que nunca dejarías ver a una persona en concreto? ¿A quién y por qué? El grupo más loco sobre el que nunca dejarías leer a tu madre o uno dónde criticas a tu mejor amiga, ¡queremos saberlo todo! La respuesta más original se llevará uno de estos packs.

Te recordamos que para poder inscribirte en el concurso es necesario estar registrado en cualquiera de las webs del grupo. ¿Aún no eres usuario? Conéctate



Concurso 'Perfectos desconocidos'

mostrar

Publicidad