Sé el mejor anfitrión de Cuatro

¿Eres un buen anfitrión? Apúntate al casting de 'Ven a cenar conmigo'

¿Te gusta cocinar? ¿Siempre sorprendes a tus visitas? ¿Tu grupo de amigos te considera todo un cocinillas? Si tienes un plato que siempre conquista a tus invitados, este es tu programa.

'Ven a cenar conmigo' es la apuesta de Cuatro donde buscamos a los mejores anfitriones. Si los planes siempre se organizan en tu casa porque tus grandes habilidades culinarias y tu capacidad de deleitar a las visitas es de sobre conocida, ésta es tu oportunidad. 'Ven a cenar conmigo' está especialmente pensado para todos aquellos que gozáis ejerciendo de maestros de ceremonias con vuestra familia o amigos, en los fogones, poniendo la casa a punto y amenizando la reunión.

Buscamos personas que disfruten preparando sus platos estrella y echándole imaginación para conseguir que sus invitados disfruten de una velada perfecta. ¿Crees que es a ti a quien estamos buscando? No lo dudes y ¡apúntate al casting aquí!

Para participar, tienes que rellenar el formulario que encontrarás bajo esta noticia. ¡No pierdas la oportunidad! Necesitamos, además, que subas una FOTO DE TU SALÓN EN LA QUE APAREZCAS, en la que podamos verte bien y, sobre todo, a tu casa. Te recordamos que para participar, es necesario que estés registrado en cualquiera de las webs del grupo. ¿Aún no eres usuario? Conéctate

Casting 'Ven a cenar conmigo'

Publicidad

mostrar

Publicidad