El programa con más estilo de la TV

¿Necesitas un cambio de look y no sabes por dónde empezar? ¡'Cámbiame' es tu programa!

¿No te sientes agusto con tu forma de vestir? ¿quieres cambiar de estilo pero no sabes por dónde empezar? ¿Necesitas una inyección de optimismo para que todo vaya a mejor? Pues tenemos la solución: ¡Participa en 'Cámbiame'!

El programa con más estilo de la TV sigue en busca de nuevos retos ¡y tú puedes ser uno de los elegidos! Apúntate al casting y daremos un giro de 360º a tu estilismo. 

Nuestro equipo de estilistas, peluqueros y maquilladores están deseosos de conocer tu historia y sacarte una sonrisa. Si confías en estos maravillosos expertos y te animas a ponerte en sus manos…¡Te estamos buscando! Cristina Rodríguez, Paloma González, Juan Avellaneda, Moncho Moreno, Manuel Zamorano y Klei Kafe, te esperan. ¡No lo dudes y apúntate!

Para participar y enviarnos tu foto o vídeo, identifícate y rellena el formulario que te aparecerá en la parte inferior de esta noticia. Te recordamos que para inscribirte en el casting online es necesario estar registrado en cualquiera de las webs del grupo. ¿Aún no eres usuario? Conéctate

Participa en 'Cámbiame'

mostrar

Publicidad