12 meses
pixel
Eres perfecto para otros Los comprometidos Contra la trata Avanzadoras Vencer el ictus Balón Solidario Recoger playa Sobre ruedas Alas verdes Comprometidos con la Infancia Se buscan valientes

Para combatir la pobreza infantil, ¡únete al equipo de 'Los Comprometidos'!

Pase lo que pase, los niños no pierden la sonrisa, y nosotros no perdemos la esperanza. En España todavía hay niños que pasan hambre y frío, que no tienen libros para estudiar, y no debemos permitirlo. Os pedimos a todos que os unáis a nuestra lucha. Debemos sumar compromisos. ¡Únete al equipo de 'Los Comprometidos'! Entra en la web www.loscomprometidos.com. Mejorando su presente cambiaremos su futuro.

Te contamos cuáles son las 8 reglas del equipo de 'Los Comprometidos'

1.- Debes contarle a todo el mundo que existen 'Los Comprometidos'.2.- Debes contarle a todo e mundo que existe el equipo de 'Los Comprometidos'.3.- Nuestra lucha terminará cuando la pobreza infantil no exista.4.- Todos luchamos.5.- Vamos a luchar a la vez.6.- Luchamos con todo lo que tenemos, sin perder la sonrisa.7.- Cada partido dura lo que tiene que durar.8.- Si formas parte del equipo, tienes que luchar contra la pobreza infantil.

Mejorando su presente cambiaremos su futuro.

¡Únete a 'Los Comprometidos'!

En España todavía hay niños que pasan hambre y frío, que no tienen libros para estudiar, y no debemos permitirlo. Os pedimos a todos que os unáis a nuestra lucha. Debemos sumar compromisos. ¡Únete al equipo de 'Los Comprometidos'! Entra en la web www.loscomprometidos.com. Mejorando su presente cambiaremos su futuro. Sor Lucía Caram ya forma parte del equipo de 'Los Comprometidos'.

  • 0
    Para combatir la pobreza infantil, ¡únete al equipo de 'Los Comprometidos'!

    Para combatir la pobreza infantil, ¡únete ...

  • 1
    Te contamos cuáles son las 8 reglas del equipo de 'Los Comprometidos'

    Te contamos cuáles son las 8 reglas del ...

  • 2
    Mejorando su presente cambiaremos su futuro. ¡Únete a 'Los Comprometidos'!

    Mejorando su presente cambiaremos su futuro.

La campaña de 'Los Comprometidos' en pantalla

Las caras de 'Los Comprometidos'

Síguenos en redes sociales

Las 8 reglas de 'Los Comprometidos'

Ayuda a erradicar la pobreza

'Los Comprometidos' llegan a 'GH VIP' con su colección de ropa solidaria

Los concursantes de ‘GH VIP 4’ han recibido otra remesa de la ropa oficial del programa. Una colección solidaria con la que se ayuda a la asociación de 'Los Comprometidos'. Por cada camiseta vendida, se destinará un euro a erradicar la pobreza infantil en España.

200.000 gracias

‘Los Comprometidos’ recaudan casi 200.000 € para combatir la pobreza infantil en nuestro país

Los fondos recaudados serán donados a 11 ONG y fundaciones de Madrid, Cataluña, Aragón, Andalucía, Murcia y Canarias, que los emplearán para mejorar las condiciones de vida de los menores en situación de exclusión.

'Making of'

Te colamos en el rodaje: así se grabaron los spots del equipo de 'Los Comprometidos'

El equipo de 'Los Compromentidos' se forjó con mucha gente delante y detrás de las cámaras dispuesta a combatir la pobreza infantil.

¡Únete a al causa!

Nueva colección de camisetas solidarias

Esta nueva línea de camisetas Friking de 'GH VIP' se unen a la causa de 'Los Comprometidos' y donarán 1 euros por cada camiseta vendida.

La Campaña

'Los Comprometidos' llegan para combatir la pobreza infantil.

'Los Comprometidos' está formado por personas con un objetivo común: combatir la pobreza infantil que sufren casi 3 millones de niños en España.

Organizaciones

Las organizaciones que forman parte de 'Los Comprometidos'

Se encargan de mejorar las condiciones de vida de muchos niños en nuestro país. Conócelas una a una a través de este índice.

Las caras de 'Los Comprometidos'

Morninglory

Sor Lucía Caram

Sor Lucía ha estado en Radioset presentando 'Los Comprometidos', un equipo que lucha para combatir la pobreza infantil en nuestro país. Entérate de cómo puedes unirte al equipo.

mostrar

Publicidad