12 meses
pixel
Eres perfecto para otros Los comprometidos Contra la trata Avanzadoras Vencer el ictus Balón Solidario Recoger playa Sobre ruedas Alas verdes Comprometidos con la Infancia Se buscan valientes

AVANZADORAS= Mujeres que hacen avanzar a la sociedad

12 Meses se une a Oxfam Intermón para dar la cara por las Avanzadoras, mujeres activas y comprometidas que avanzan para conseguir un mundo mejor. Sole Giménez y Ana Belén pone cara a este mensaje, que pone voz a las mujeres que, cuando avanzan, hacen avanzar a toda la sociedad. Nosotras avanzamos por una sociedad igualitaria. #Doylacara por las mujeres activas y comprometidas. #Doylacara por las avanzadoras. ¿Y tú? Súmate.

'AVANZADORAS', es un disco que se lee, es un libro que se escucha.

Avanzadoras es el trabajo, la dedicación y el compromiso de muchas mujeres que mueven el mundo con su voz, con sus manos y con sus sueños. Dibujos, textos, canciones y el testimonio de mujeres que llevan a cabo proyectos en todo el mundo para mejorar la situación de la mujer. Con la compra de 'Avanzadoras' estás apoyando todos los proyectos que Oxfam Intermón tiene a favor de los derechos de las mujeres.

#DOYLACARA POR LAS AVANZADORAS

Yo avanzo, tu avanzas, ellas avanzan por una sociedad igualitaria. Doy la cara por las que defienden sus derechos y hacen avanzar a la sociedad. Como Perla Álvarez, de Paraguay, que avanza para que las mujeres sean escuchadas. 12 Meses se une a Oxfam Intermón para dar las cara por las Avanzadoras.

#DOYLACARA POR LAS AVANZADORAS

Yo avanzo, tu avanzas, ellas avanzan por una sociedad igualitaria. Doy la cara por las que defienden sus derechos y hacen avanzar a la sociedad. Como Akkoe Moussa, de Chad, que avanza para que se reconozca el trabajo de las mujeres. 12 Meses se une a Oxfam Intermón para dar las cara por las Avanzadoras.

#DOYLACARA POR LAS AVANZADORAS

Yo avanzo, tu avanzas, ellas avanzan por una sociedad igualitaria. Doy la cara por las que defienden sus derechos y hacen avanzar a la sociedad. Como Luz Evalina Godines, de Nicaragua, que avanza por la independencia económica de la mujer. 12 Meses se une a Oxfam Intermón para dar las cara por las Avanzadoras.

#DOYLACARA porque jugar como las chicas es jugar a ganar, por el deporte femenino.

Sara Carbonero y Manu Carreño se suman al movimiento por la igualdad y dan la cara por las que convierten el sacrificio en fuerza, en superación, en un desafío, por las que que escriben la historia del deporte. Por Mireia, por Gemma, por Arantxa, por Blanca, por Ruth, por Marta. Por la igualdad en el mundo del deporte. Y tú, ¿te sumas a #DOYLACARA? Sube tu foto y mensaje a Twitter o Instagram con el hashtag #doylacara. Búscate en www.doylacara.com.

#DOYLACARA por las mujeres valientes

Raquel Sánchez Silva también se une a #DOYLACARA dedicando su mensaje a todas aquellas mujeres que dan un paso adelante para tomar la iniciativa, para levantarse y hablar, a las que se atreven a vencer sus miedos. Y tú, ¿das la cara por las mujeres valientes? Súmate al movimiento por la igualdad. Demostremos que hombres y mujeres merecemos los mismos derechos. Da la cara subiendo tu foto y mensaje a Twitter o Instagram añadiendo el hashtag #doylacara. Forma parte del mural de www.doylacara.com

#DOYLACARA por que la igualdad no sea un misterio

Iker Jiménez y Carmen Porter se suman a la campaña #doylacara transmitiendo el mensaje de que la igualdad es posible. Porque han visto un mundo extraordinario, en el que hombres y mujeres viven en tolerancia y respeto, y ese espíritu existe en todos nosotros. Da la cara subiendo tu foto y mensaje a Twitter o Instagram añadiendo el hashtag #doylacara. Forma parte del mural de www.doylacara.com

#DOYLACARA por la belleza natural

Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez se unen a la campaña #doylacara y lo hacen dándola por los que ven la belleza con el corazón. porque todas y todos somos diferentes y únicos, dando la cara por las que se sienten perfectas con sus imperfecciones. Y tú, ¿das la cara por la belleza natural? Súmate al movimiento de igualdad y da la cara subiendo tu foto y mensaje a Twitter o Instagram añadiendo el hashtag #doylacara. Forma parte del mural de igualdad de www.doylacara.com

#DOYLACARA por ti, doy la cara por la igualdad

Doy la cara por los que creen que un mundo de igualdad es posible, doy la cara por las creadoras de vida, de arte, de ciencia, por las mujeres que se sienten invisibles, por las que no tienen voz, por las que tienen miedo y no tienen fuerzas, todas somos dueñas de nuestro destino, porque con pequeños gestos podemos cambiar el mundo. Y tú, ¿por quién das la cara? Únete al movimiento por la igualdad subiendo tu foto con tu mensaje a Twitter o Instagram, icluyendo el hashtag #doylacara. Súmate a www.doylacara.com.

#DOYLACARA porque me siento libre de ser como soy. ¿Y tú?

#DOYLACARA por la Igualdad

Edurne y Xavi Rodríguez, dan la cara porque ya es hora de quitarnos la máscara de tipos duros, de reconocer que nosotras podemos ser igual de fuertes, que lloramos de alegría o de pena y en público. Tenemos que ser muchos para hacer fuerte el mensaje. Da la cara subiendo tu foto con tu mensaje a Twitter o Instagram con el hashtag #DOYLACARA y forma parte del mural de www.doylacara.com.

#DOYLACARA por las mujeres que avanzan. Todos podemos capitanear la igualdad.

Isabel Jiménez y Pedro Piqueras su suman a la campaña #DOYLACARA y lanzan su mensaje por las mujeres creadoras de vida, de arte, de ciencia. Por las que viajan al espacio y las que luchan en la tierra. Porque todos podemos capitanear la igualdad, todas somos dueñas de nuestro destino. Sube tu foto a Twitter o Instagram con el hashtag #DOYLACARA y forma parte de www.doylacara.com.

Hoy y siempre, #DOYLACARA Contra la Violencia de Género

David Cantero, Carme Chaparro y otros presentadores de Informativos Telecinco se unen contra la violencia de género. Doy la cara por las mujeres que se sienten invisibles, por las que tienen miedo y no tienen fuerzas, por ti. Súmate a esta iniciativa. Tenemos que ser muchos para que el mensaje se haga fuerte. Sube tu foto y mensaje a Twitter o Instagram con el hashtag #DOYLACARA y forma parte de www.doylacara.com.

Doy la cara por las mujeres, ¡por todas! Doy la cara por la igualdad.

Haga lo que haga soy una mujer que siempre da la cara,para superar mis miedos y enseñarle al mundo quien soy. Defender a los míos, conseguir mis objetivos y aprender de mis errores. Doy la cara por las mujeres valientes, luchadoras, por las que avanzan. Doy la cara por la igualdad. ¡Por nosotras! Sube tu foto a tu Twitter o Instagram dando la cara con el hashtag #DOYLACARA, y podrás verte en www.doylacara.com ¿Por quién la das tú?

Doy la cara por las mujeres de mi vida. Doy la cara por la igualdad.

Por mi madre, por mi hija, por Ana, por mi hermana, por María... Doy la cara por las mujeres que me han ayudado a ser quien soy. Por las mujeres valientes, las luchadoras, las que avanzan, por las mujeres coraje, las audaces. Doy la cara por ti, doy la cara por la igualdad. Sube tu foto a tu Twitter o Instagram dando la cara con el hashtag #DOYLACARA y podrás verte en www.doylacara.com ¿Por quién das la cara?

  • 0
    #Doylacara por las Avanzadoras, mujeres que hacen avanzar a toda la sociedad

    AVANZADORAS= Mujeres que hacen avanzar a ...

  • 1
    'AVANZADORAS', es un disco que se lee, es un libro que se escucha.

    'AVANZADORAS', es un disco que se lee, es ...

  • 2
    #DOYLACARA POR LAS AVANZADORAS

    #DOYLACARA POR LAS AVANZADORAS

  • 3
    #DOYLACARA POR LAS AVANZADORAS

    #DOYLACARA POR LAS AVANZADORAS

  • 4
    #DOYLACARA POR LAS AVANZADORAS

    #DOYLACARA POR LAS AVANZADORAS

  • 5
    #DOYLACARA porque jugar como las chicas es jugar a ganar, por el deporte femenino.

    #DOYLACARA porque jugar como las chicas es ...

  • 6
    #DOYLACARA por las mujeres valientes

    #DOYLACARA por las mujeres valientes

  • 7
    Iker y Carmen dan la cara: #DOYLACARA por que la igualdad no sea un misterio

    #DOYLACARA por que la igualdad no sea un ...

  • 8
    #DOYLACARA por la belleza natural

    #DOYLACARA por la belleza natural

  • 9
    #DOYLACARA por ti, por la igualdad

    #DOYLACARA por ti, doy la cara por la igualdad

  • 10
    #DOYLACARA porque me siento libre de ser como soy. #DOYLACARA por la igualdad.

    #DOYLACARA porque me siento libre de ser ...

  • 11
    #DOYLACARA por las mujeres que avanzan. Todos podemos capitanear la igualdad.

    #DOYLACARA por las mujeres que avanzan. ...

  • 12
    #DOYLACARA contra la violencia de género

    Hoy y siempre, #DOYLACARA Contra la ...

  • 13
    Doy la cara por las mujeres valientes, por las que avanzan, por todas. Doy la cara por la Igualdad. Y tú... ¿Por qué mujer das la cara?

    Doy la cara por las mujeres, ¡por todas! ...

  • 14
    Doy la cara por las mujeres que me han ayudado a ser quien soy. Doy la cara por la igualdad. Y tú... ¿Por qué mujer das la cara?

    Doy la cara por las mujeres de mi vida. ...

Las caras de 'Doy la cara'

'DOY LA CARA', EN PANTALLA

Entrevistas a 'Avanzadoras'

Leonor Watling: "Una parte del machismo afecta a los hombres"

Para ella, formar parte de 'Avanzadoras' es un privilegio y un regalo. Ha elegido la canción 'A natural woman'.

Jineth Bedoya: "Fui víctima de secuestro, tortura y violación"

Tras la asistencia de Oxfam Intermón en Colombia, Jineth busca contar su historia y transformar así la vida de otras mujeres.

María de Medeiros canta la canción 'Diz que é fado' en 'Avanzadoras'

"Cuanto más contacto tengo con la lucha por la igualdad más importante me parece y más me gusta", afirma.

Pilar Jurado compuso una canción con la historia de Jineth Bedoya.

Es soprano y está involucrada en luchas sociales: "Cuando das un nombre propio a las historias entiendes la magnitud de los hechos".

Yo también viajo sola

12 Meses da la cara por la igualdad y reivindica el derecho de la mujer a "viajar sola"

Tras el asesinato de las dos jóvenes argentinas, se generó un movimiento en redes sociales para apoyar el derecho de la mujer a viajar sola y 12 Meses ha decidido formar parte de él. El machismo sigue existiendo y este caso es una prueba más de ello. Si un hombre decide viajar sin compañía femenina ¿está siendo imprudente?, ¿dónde queda la igualdad?

Te colamos en el rodaje

Descubre qué es 'Avanzadoras' y cómo se grabaron los spots, con Sole Giménez

'Avanzadoras' es un discolibro lleno de historias de mujeres que trabajan por cambiar las cosas en su entorno y así, paso a paso, hacer avanzar a la sociedad hacia la igualdad de derechos. Sole Giménez nos lo cuenta en este vídeo, en el que descubrimos los secretos del rodaje de los spots.

Todo sobre la campaña 'Avanzadoras'

'Avanzadoras': Un proyecto de música, ilustración y texto que cuenta la historia de mujeres en lucha por sus derechos.

12 Meses se une a Oxfam Intermón en este proyecto que homenajea a las mujeres que llevan a cabo proyectos para luchar por sus derechos.

Lula Rodríguez: "'Avanzadoras' es un homenaje para las mujeres, pero también para los hombres que avanzan con nosotras"

Llevamos años viendo a mujeres que avanzan, que después de haber sufrido lo indecible, han salido de ahí y hoy en día son líderes de su comunidad. Ahora, dan las gracias por que su voz se oiga.

#DOY LA CARA POR LA IGUALDAD - Los spots

Entrevista a su fundadora, Laura Baena

#Malasmadres utiliza el humor y la autocrítica para demostrar que la madre perfecta no existe.

El Club de Malasmadres nació con el propósito de desmitificar la maternidad y hoy es una plataforma que pretende dar voz a todas esas madres que se ríen de sus patinazos y han formado una piña para apoyarse y demostrar que no están solas en esta experiencia.

Entrevista a Usúe Madinaveitia

#mamiconcilia y #papiconcilia: libros de testimonios que llaman a la reflexión

Durante el embarazo y baja por maternidad de Usúe, se forjó un proyecto, fruto de sus inquietudes y preocupaciones ante la nueva situación que iba a vivir: #mamiconcilia, un libro colaborativo con testimonios de mujeres directivas. Después llegó #papiconcilia, y con ello la consolidación de un movimiento que apuesta por hacer realidad el equilibrio que permita a hombres y mujeres combinar su faceta de padres y madres con su trabajo.

Por la superación de barreras y el emprendimiento de la mujer

J. J. Vázquez, Sara Carbonero, Iker Jiménez protagonizan la tercera fase de #DOYLACARA

Mediaset España emprende una nueva fase de la campaña de 12 Meses 'Doy la cara' con el lanzamiento de una nueva tanda de spots que contarán con el protagonismo e implicación de muchos presentadores.

Juguetes para todos

El catálogo de 'Toy Planet' lucha contra los estereotipos sexistas de los juguetes

Toy Planet es un ejemplo de cómo las empresas comienzan a cambiar ciertos tópicos. En su catálogo de Navidad, desde la juguetera, se han propuesto alejarse de las diferencias entre productos para niños y para niñas a la hora de mostrar sus juguetes, dando una imagen igualitaria.

Nueva entrada en su blog

Sara Carbonero se suma a #DOYLACARA y recuerda a las mujeres que cambiaron la historia

Sara Carbonero ha querido formar parte de la campaña por la igualdad y ha dedicado la última entrada en su blog 'Cuando nadie me ve' a todas las mujeres, en especial a aquellas que avanzan para cambiar la historia. Repasa algunas acciones de estas mujeres valientes que con sus gestos consiguieron avances sociales en el camino hacia la igualdad.

En exclusiva, para los seguidores de 12 Meses

'A mi niña', la canción de Ana Belén que forma parte del discolibro 'Avanzadoras'

De las 12 canciones que forman el discolibro, queremos regalaros este tema cantado por Ana Belén. Consigue tu ejemplar en tiendas habituales, Mi Tienda Mediaset u Oxfam Intermón.

Igualdad laboral

'El empleo iguala', asociaciones de mujeres unidas para fomentar la inserción laboral femenina

Este proyecto está promovido por la Asociación de Mujeres Opañel, las Asociaciones de Madres Solteras y la Fundación Mujeres, y tiene como objetivos principales: promover la igualdad en el mercado laboral, el emprendimiento femenimo, la conciliación real y la inclusión de mujeres.

Mediaset España da la cara por la igualdad de género con esta campaña de 12 meses

Por las mujeres, mujeres corajes, valientes y luchadoras; por las que se sienten invisibles, por las que no tienen voz y por las que sienten temor a dar la cara. Mediaset España, a través de su iniciativa de acción social '12 Meses', pone en marcha 'Doy la cara', campaña en favor de la igualdad dirigida a motivar y acompañar a la mujer en su camino para superar barreras y emprender nuevos proyectos.

Blog #doylacara, en Divinity

Carme Chaparro y David Cantero estrenan blog en Divinity y dan la cara por la igualdad

La campaña #doylacara, tiene blog, en el que Carme Chaparro y David Cantero darán la cara. Chaparro se ha encargado de su inauguración con un post en el que reflexiona sobre la igualdad entre adolescentes.

#Doylacara

Divinity se compromete en la lucha por la igualdad de las mujeres

La web se suma a al proyecto 'Doy la cara'. Haciendo un seguimiento de temas relacionados con la mujer y la igualdad.

MOON SHARMA

Avanza para que haya acceso a la educación

Es presidenta de la cooperativa de comercio justo Tara, cuyos beneficios se destinan a programas de desarrollo.

Niyotara Fainés

Avanza por las emprendedoras

Empresaria y referente para su comunidad. Tras un periodo como refugiada, consiguió levantarse económicamente.

Relinda Sosa

Avanza por la participación de las mujeres en política

Presidenta de la organización de mujeres más grande de Perú, imparte formación personal y política.

Johanna Izurieta

Avanza para defender la diversidad sexual e intercultural

Johanna desde la Fundación Yerbabuena lucha contra la discriminación de mujeres.

Perla Álvarez

Utiliza los medios para impulsar el cambio social

Es activista, periodista, profesora universitaria, y defensora de la mujer campesina y de la lengua indígena en Paraguay.

María Morales

Avanza contra la violencia que sufren las mujeres indígenas

Apoya a las mujeres para que vivan libres de violencia y en condiciones dignas, con atención a su especificidad cultural.

Mª Eugenia Cruz

Avanza para denunciar la violencia y los abusos contra mujeres y niñas

Lucha para que la mujer no sea usada como arma de guerra en el conflicto colombiano.

Charifa Beja

Avanza por los derechos laborales de las mujeres

Charifa Beja trabaja para que las mujeres conozcan sus derechos laborales. 

Jineth Bedoya

Lucha para dar visibilidad a la violencia a la mujer

A pesar de las amenazas que sufre, ella sigue adelante en su lucha contra la violencia.

Mariam Nana

Avanza por la autonomía eco. de las mujeres

Es la presidenta de una cooperativa de vaporizadoras de arroz formada por 500 mujeres campesinas.

Judith Mascó

El texto de Judith Mascó para 'Avanzadoras'

12 Meses da la cara por las Avanzadoras, mujeres que con su lucha por la igualdad avanzan y hacen avanzar al mundo.

Mª Teresa Moreno

Lucha por los derechos de las empleadas del hogar

Colabora con Pueblos Unidos asesorando a otras mujeres que buscan trabajo para que conozcan sus derechos.

Martha Nyandit

Martha avanza para sobrevivir y poder empezar de cero

Abandonó su pueblo huyendo de la guerra civil en 2014, lo perdió todo. Ahora depende de la ayuda humanitaria.

Mª José Díaz

Avanzadoras

Mª José Díaz avanza por el derecho de las mujeres a decidir

Es una joven activista y la presidenta de una organización de jóvenes que apuestan por cambiar las mentalidades.

Ministerio

Violencia de género

Campaña dirigida a detectar el maltrato entre adolescentes

Los últimos estudios han revelado un aumento muy alarmante de la violencia de control y las actitudes sexistas entre los adolescentes.

No se encontro el ningun usuario de instagram

El Ministerio de Sanidad galardona a Mediaset por su contribución a la lucha contra la Violencia de Género

Reconoce a Mediaset su lucha contra la Violencia de Género a través de la campaña 'Doy la cara' de 12 Meses y el programa 'Amores que duelen'.

jineth

Dos Avanzadoras

El destino quiso que Jineth Bedoya y Pilar Jurado luchan de la mano por defender los derechos de las mujeres en el mundo.

La historia optimista de Mª José

Entrevista a Thaïs Morell

"Lo más importante es que la gente tome conciencia y actúe"

Pone su voz en la disco-libro con 'La mujer que mueve el mundo'.

Disco-libro 'Avanzadoras'

Actuación musical

'Con nombres de mujer', una canción de Sole Giménez para 'Avanzadoras'

Esta canción, compuesta por Sole Giménez, es uno de los temas que componen el disco.

Entrevista a María Eugenia Cruz

Dedicada a Jineth Bedoya

'Saquen mi cuerpo de la guerra', una canción de Pilar Jurado

Cuando Pilar Jurado conoció la historia de Jinhet Bedoya, una periodista colombiana que fue víctima de secuestro, maltrato y violación, compuso una canción para contar su lucha.

¿Qué es 'Avanzadoras'?

Actuación musical

Para 'La mujer que mueve el mundo', que es una auténtica Avanzadora

Durante la presentación del discolibro 'Avanzadoras', Sophie Maricq, Neus Ferri y Thaïs Morell interpretaron esta canción en directo junto a Sole Giménez, su compositora.

Entrevista a Mª Teresa Moreno

"Las empleadas del hogar tienen que conocer y reclamar sus derechos"

Llegó a España en busca de una oportunidad, y gracias a la organización 'Pueblos Unidos' comenzó a conocer sus derechos laborales como empleada del hogar y reclamarlos.

Entrevista a Lamari de Chambao

"Lo que hace especial a 'Avanzadoras' es la valentía de las mujeres"

Lamari, vocalista de 'Chambao', valora la valentía de las avanzadoras, que comparten sus duras vivencias y proyectos en el discolibro para ayudar a otras mujeres a avanzar.

Así se grabó el disco

Debate en la MWW

¿Qué papel juega la televisión para proyectar una imagen de la mujer?

Durante la Madrid Woman's Week se planteo este debate, en el que participaron Rosa Mª Calaf (periodista), Mirta Drago (Dircom de Mediaset España) y Ana Porto (Atresmedia).

DOY LA CARA

Los presentadores de informativos telecinco contra la violencia de género

Carme Chaparro y David Cantero protagonizan el nuevo spot de 'Doy la cara' contra la violencia de género y estrenan blog para esta campaña por la igualdad.

mostrar

Publicidad